Que Hacemos

La Asociación Andaluza Pacto Verde tiene como fin general el fomento de la innovación social y medioambiental de personas jóvenes y adultas de Andalucía en particular y de España y Europa en general.

Para la consecución de nuestros objetivos se desarrollarán las siguientes actividades, que estarán dirigidas tanto a personas jóvenes como adultas de Andalucía en particular y de España y Europa en general:

  1. Programas y proyectos de movilidad y voluntariado.
  2. Acciones y proyectos de promoción y fomento de innovación social.
  3. Programas y proyectos de fomento del emprendimiento social y el empleo, con apoyo a las empresas de microfinanciación y a las empresas sociales.
  4. Programas, acciones y proyectos de promoción y fomento de las innovaciones en medio ambientales. Aquellos que, de una u otra manera, tras su aplicación o empleo, generan resultados que ayudan a solventar o paliar, directa o indirectamente la problemática medioambiental.
  5. Programas y acciones de fomento de la igualdad y la inclusión social.
  6. Programas y proyectos de formación, tanto presencial como online, especialmente en la formación para el empleo y la formación permanente.
Además, contamos con una Política de protección de la infancia de Pacto Verde que pretende salvaguardar los derechos de los menores de edad. Aquí se puede leer nuestra política.